Sujetos dañaron las luminarias de las plazas del Vagón y de Los Niños

8
1076

Este fin de semana, personas desconocidas dañaron la iluminación de las plazas del Vagón y la recientemente inaugurada de Los Niños.

Según se informó, sujetos robaron las llaves térmicas, tableros y cables dejando sin iluminación estos lugares que sirven de esparcimiento para todos los chicos de la ciudad de La Banda.

Desde el Municipio se informó que el personal de la Dirección de Iluminación se encuentra trabajando en la reparación de estos daños, con el objetivo de que los niños puedan disfrutar de los juegos de manera segura junto a sus familiares.

Finalmente las autoridades municipales pidieron colaboración a la comunidad para cuidar los lugares públicos, ya que el municipio hace un gran esfuerzo para crearlos y mantenerlos para que todas las familias puedan disfrutar de los juegos y el esparcimiento.

8 Comentarios

  1. Este sergio que escribe, seguro que es un vago comodo. yo le preguntaria Y vos cuando ayudas? esto es facil de detectar ESTOS QUE ROMPIERON, SON LOS FALOPEROS, QUE JAMAS SON ENCONTRADOS PORQUE SON DATEROS DE LA CANA.

  2. ahhh no me digas, y vos que haces para atraparlos? si yo soy cómodo por dar un opinión vos estas metido hasta las pelotas y de una en la Muni. Por algo saltas alcahuete del intendente. Si tanto sabes de una connivencia porque no vas y los denuncias? Ni en los impuestos debes estar al día, como los que nos preguntamos para que tantas ideas sin soluciones? Para algo se tuvo la idea de crear esa policía Municipal o no?

  3. CLARA?….SUCEDE QUE NO EXISTEN, ESA GENTE NO EXISTE, VIÓ AHORA PONEN EN ESTOS SITIOS «negritos» PAGADOS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
    LE DARÍA UN CONSEJO AL INTENDENTE QUE TERMINE SUS ESTUDIOS PARA ABOGADO QUE SEGURO SERÁ EXITOSO.
    VAMOS A PREGUNTARLE DE AHORA EN MÁS A LA GENTE QUE OPINA DE ESTE INTENDENTE (procurador…?).
    HAY OLOR A TRAICIÓN NO HABLEN DE CIERTA GENTE.

  4. Que es lo que te sucede con los remiseros negrito ? eh?. Tiene razón el muchacho ese al decir que defiendes exageradamente al intendente o apañas a alguien. Pero de seguro ninguna de las dos acciones es la correcta. a nosotros nos viven multando por cualquier cosa y la municipalidad no tiene agentes de transito. Una vergüenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here