Vélez de San Ramón finalizó la pretemporada

0
606

Vélez de San Ramón es otro de los equipos de la provincia que culminó, este fin de semana, con la parte más intensa de la pretemporada y con un saldo positivo por la predisposición que mostraron los futbolistas.

El equipo que dirige Roque Alfaro tuvo intensos días de trabajo que comenzó a principios de este mes y la delegación se concentró en un hotel de La Banda por el lapso de una semana.

Las tareas fuertes se llevaron a cabo en distintos lugares, entre ellos, el Polideportivo Provincial, Copse, Parque Aguirre y en el estadio Coliseo de los Sueños de San Ramón.

Se realizó doble y triple turno, haciendo hincapié en la parte física, a los movimientos con pelota y las tareas de gimnasio. Vale recordar que durante esta etapa, el “Fortín” realizó dos amistosos ante Mitre y Central Córdoba, lo que dejó un saldo positivo en el cuerpo técnico, que aún pretende jugar un nuevo encuentro preparatorio antes del inicio de la competencia.

El “velezano” compartirá grupo en el certamen afista junto a Sarmiento de La Banda, Unión Santiago, Racing, Las Palmas y Argentino Peñarol, estos últimos de la provincia de Córdoba.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here