Mirtha Legrand quedó envuelta en una polémica con el elenco de Mujeres de Ceniza. Nora Carpena le hizo un fuerte reclamo a la conductora: dijo que no quería ver el espectáculo ni invitarlas a su programa por ser «viejitas».
La figura de El Trece se molestó con el comentario de su colega. Al recibir en su mesa a Zulma Faiad, también integrante de la obra, reconoció que le dolió la opinión de Carpena y prometió que iría a ver la propuesta teatral.
Dicho y hecho. Mirtha concurrió el domingo por la noche a la última función de Mujeres de Ceniza. En el teatro Santa Fe la diva fue recibida por el productor Aldo Funes.
El hall estaba acondicionado especialmente para darle la bienvenida: una alfombra roja con pétalos de rosas y una gigantografía con su imagen.
La conductora disfrutó a pleno del espectáculo. Cuando finalizó la función, Carpena lanzó con humor: «Vieron que, a veces, hay que apretar un poquito…».
Luego, al hablar con los medios, la actriz destacó: «Me encantó que venga. Mirtha es una estrella. Qué venga a ver un espectáculo es muy halagador. No hay ninguna guerra, está todo bien, está todo bárbaro».
Para coronar una gran noche, Mirtha agradeció la invitación a Funes y expresó palabras emotivas para las actrices de la obra.