CISADEMS plantea la imposibilidad de miles de maestros de volver a clases el 15 de febrero

0
1338

La Comisión Directiva de CISADEMS convoca a una asamblea y marcha para el viernes 5 de febrero en la sede sindical de Mitre 549, a partir de las 8:00. En la oportunidad se planteará la imposibilidad de miles de maestros de volver el próximo 15 de febrero a cumplir con sus obligaciones debido a la crítica situación que se vive por el aumento de precios en los artículos de primera necesidad.

En ese contexto, las autoridades de CISADEMS insisten ante el gobierno provincial por la grave exclusión salarial de centenares de docentes de esta jurisdicción.

En ámbito de la Secretaría de Trabajo el gremio espera la concreción de una audiencia de partes con el Ministerio de Educación de la Provincia dado que persiste la exclusión de miles de docentes en violación de normas constitucionales.

«Ante la falta de respuesta sobre este punto a lo que se suma la crítica situación por el aumento de precios en los artículos de primera necesidad y medicamentos así como el salario en negro y el básico más bajo del país CISADEMS plantea la imposibilidad de miles de maestros de volver el próximo 15 de febrero a cumplir con sus obligaciones», indicaron.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here