Detienen a tres personas por matanzas de animales y agresión a una familia

0
1062

En la jornada de este jueves, la Justicia del Crimen de la ciudad de La Banda, ordenó la detención de tres personas acusadas de la matanza de animales y de agredir a una familia que denunció el aberrente hecho ocurrido días pasados en el barrio Avenida.

Según se pudo saber, en horas del mediodía, personal de la Seccional 15 se dirigió al barrio Avenida más precisamente a un inmueble de la calle Suipacha del barrio Avenida y procedieron a la detención de dos varones y una mujer.

Los voceros consultados indicaron que estas personas quedaron detenidas por el supuesto delito de amenazas, lesiones leves, daños y atento contra la salud pública y maltrato animal.

Cabe mencionar que la semana pasada, una familia residente en el barrio Avenida denunció la matanza de perros. La noticia fue publicada en distintos medios de comunicación, teniendo una amplia repercusión en la comunidad.

Posteriormente los denunciantes, fueron agredidos físicamente.

Ante esta situación los damnificados efectuaron la correspondiente denuncia en la Seccional 15; y a partir de allí la justicia inició la investigación pertinente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here