El Cine Renzi proyectará la película: Un tango más

0
1008

Entre el 11 y 17 de febrero, en el Cine Teatro Renzi se proyectará la película que aún continúa aplaudiendo el mundo: «Un tango más», dirigida por Germán Kral y con producción ejecutiva de Wim Wenders.

“Un Tango Más” es sobre todo una historia de amor. La historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos. Y es también la historia de su enorme amor por el tango.

María Nieves Rego (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía 14 años y él 17, a fines de los años 40.

A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi 50 años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos.

En “Un Tango Más”, Juan Carlos Copes y María Nieves le cuentan su historia a un grupo de jóvenes bailarines y coreógrafos de tango de Buenos Aires, que transformarán los momentos más bellos y dramáticos de sus vidas en increíbles coreografías de tango.

Estas bellas coreografías, filmadas con gran calidad cinematográfica, están acompañadas por conversaciones en las que los protagonistas nos revelan su alma y nos llevan a un viaje inolvidable hacia el corazón del tango​.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here