500 bailarines, invitados especiales y Lali Espósito en la apertura de Show Match

0
126

0001695083«Estamos calentando los motores. Falta muy poco. Volvemos con Showmatch», adelantó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter en la previa del regreso del programa más visto de la televisión argentina.

Si bien aún no hay fecha definida, se especula que comience entre la última semana de abril y la primera de mayo y este lunes Lolo Rossi y Hugo Ávila contaron detalles de la gran apertura que están preparando para su debut.

«Habrá 500 bailarines en escena, muchos invitados especiales, grandes figuras y profesionales. Por ahora podemos adelantar que estará Lali Espósito», explicaron en un móvil con Majo Martino desde Ideas del Sur para La Tarde, con Guillermo Favale y Melina Fleiderman para C5N.
«Lali cantará un tema de su disco y también hará algo de Esperanza Mía. Siempre la quisimos tener así que es un lujo que haya aceptado», agregaron sobre el doble rol que hará la artista que presentará parte de su CD y también de la ficción que protagoniza con Mariano Martínez.

Por otro lado, revelaron que la apertura contará con distintos ritmos que también se verán a lo largo del Bailando 2015: «Habrá algo de flamenco, clásico, contemporáneo y hip hop».

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here