Boca: Tevez jugaría de arranque ante Talleres y Russo mantiene una duda

0
644

Boca arrancó el fin de semana con buenas noticias. Y es que Carlos Tevez está mucho mejor del esguince en su tobillo derecho y sería parte del equipo que enfrentará a Talleres el domingo, desde las 21, en La Bombonera, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

El Apache estuvo en duda toda la semana y trabajó varias veces en kinesiología para recuperarse de la lesión que lo tiene a maltraer desde hace ya nueve días. Precisamente el jueves 11 de marzo fue el día que sufrió el esguince que le hizo jugar infiltrado el Superclásico del domingo 14. Horas después del 1-1 ante River salió a luz una foto que reveló cómo tenía Carlitos la zona afectada.

Más allá del optimismo que hay en Boca, aún no está confirmada la presencia de Tevez frente a Talleres. La misma dependerá de la decisión que tome tanto el propio futbolista como también el cuerpo técnico que encabeza Russo, quien hoy dará la lista de convocados para el encuentro.

El entrenador de Boca aún debe definir si mantiene la línea de tres que utilizó ante River y reemplaza al expulsado Carlos Zambrano por Marcos Rojo, o si vuelve a los cuatro en el fondo e incluye a Agustín Almendra en lugar del central peruano.

En caso de Russo opte por la primera opción, el equipo sería: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Si Miguel decide jugar con cuatro defensores, el Xeneize formaría con: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano; Maroni, Villa y Tevez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here