Tiene 91 años, le robaron el sueldo y la golpearon

0
3140

Una mujer de  la tercera edad, sufrió el robo de toda su pensión, a raíz de que un delincuente ingresara a su domicilio y le arrebatara un sobre con el dinero, hecho que produjo mucha indignación en la localidad de Pampa Blanca.

Se trata de Pastora Paz, una jubilada  de 91 años que reside sola en la avenida Snopek del barrio fiscal pampeño,  quedó viuda hace años y no tiene familiares cercanos, al parecer el delincuente conocía todo sobre la anciana.

Según relató la víctima, sería un joven de contextura física delgada, el que ingresó por una pequeña ventana del baño, rompiendo el vidrio, y la sometió mediante golpes quitándole un pañuelo con un sobre que contenía el efectivo.

La nonagenaria aseguró que además del malviviente que poseía la cara tapada, había una mujer que hacia una especia de “campana”, y que la insultaba desde la entrada de la humilde vivienda.

Pastora se mostró muy preocupada, porque jamás en su vida le habían robado, dijo que “entró a la casa y el tipo me quiso agarrar, yo lo corría pero justo ese día mi sobrina me trajo el sobre con la plata de la pensión, yo lo guarde en el bolsillo de mi vestido, yo agarre el bolsillo y el tipo me agarra la mano y me golpea en el brazo, se llevó todo mi dinero ”.

Fuente: el tribuno de jujuy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here