Madonna va por todo, y ahora le tocó a la opresión femenina, a la que le pone el cuerpo y el rostro en la nueva producción fotográfica que publicará el próximo número de Harper’s Bazaar y que estuvo a cargo nada menos que de Terry Richardson.
El artista, famoso por su trabajo con Lady Gaga había tenido una reacción desmesurada contra la Ciccone cuando se supo que en sus shows había incluido un remix de Express Yourself / Born This Way / She’s Not Me en su gira MDNA Tour, pero ahora parecen haber hecho las paces con fines creativos.
El fotógrafo y la estrella trabajan en una selección de imágenes en las que aparecen referencias a la cultura islámica y que Madonna adelanta en su cuenta de Instagram. «La Revolución del Amor comenzó… Inshallah», postea la diva junto a una fotografía con un burka hecho de cadenas («Inshallah» es la expresión árabe para decir «Si Alá quiere»).
«Vive por la espada», dice en otra donde se la ve con una daga entre los dientes, para después dar un primer plano de sus famosos dientes separados cubiertos por oro.
El condimento religioso y las referencias a la violencia de género no son una novedad en la estética de Madonna, pero en este caso el trabajo suma polémica a la reciente aparición del tráiler de su Secret Project, realizado con el fotógrafo Steven Klein, y en el que se muestran escenas de tortura y muerte y donde ella aparece disparando un arma de fuego contra un hombre en el piso.
Fuente: La Voz del Interior