«Ustedes son los primeros que lo saben: Ya gané el pleito contra Televisa y contra Chespirito. Ya La Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie», comunicó Maria Antonieta de las Nieves en una conferencia de prensa realizada en Perú.
La actriz se encontraba desde hace años inmersa en una disputa legal con Roberto Gómez Bolaños por los derechos de su personaje, la encantadora Chilindrina. De esta manera, su creadora podrá hacer uso del personaje de la manera que quiera y realizar modificaciones sin consultar a nadie.
«No sé si ustedes me crean o no, pero yo quiero muchísimo a Chespirito, le tengo mucho respeto, le tengo mucho cariño, y no me gustaría que algo que yo dijese o que yo escribiera le fuera a molestar. Fueron 12 años de guerra en los tribunales, tan así que no celebré cuando me enteré que gane el juicio, pues hasta ahora no lo puedo creer», agregó ante la prensa.
Además, aprovechó la ocasión y se refirió a la reciente reconciliación con otro de sus compañeros de trabajo, Carlos Villagrán (Quico). La dupla tiene previsto incluso un espectáculo en conjunto con los personajes queridos por todos.
Fuente: la Voz del Interior