Repudiaron la agresión sufrida por una agente de tránsito

0
260

Los integrantes de la Oficina de Género, repudiaron la agresión que sufrió una agente de tránsito. El hecho se registró en la tarde del miércoles en avenida Besares casi esquina Belgrano de esta ciudad.

Desde el mencionado organismo se informó que el lamentable episodio se suscitó el miércoles alrededor de las 19.30, en circunstancias en que la agente de tránsito Romina Almaraz se encontraba trabajando en el sector mencionado.

En un momento dato, un automóvil marca Volkswagen, dominio LJK 685, estacionó en avenida Besares, justo en un lugar donde existe una parada de colectivo.

Almaraz le explicó al conductor del rodado que no podía estacionar en ese lugar, y le solicitó que estacionará en otro sector.

La reacción del conductor fue la de insultar, amenazar y negarse a estacionar en otro sector su vehículo.

“Quise hacer la multa correspondiente, pero el conductor me empujó, me quitó el talonario, lo rompió y lo tiró al suelo delante de los ocasionales transeúntes”, explicó la agente de tránsito.

Luego se dirigió a la Unidad Regional N°2 para hacer la denuncia, pero no le recibieron; posteriormente concurrió a la Seccional 13 donde le tomaron la denuncia.

«Desde la Oficina de Género, manifestamos nuestro desagrado por la situación que una trabajadora tuvo que vivir en una jornada de labor, y principalmente repudiamos el accionar de los efectivos policiales», expresaron los miembros de la mencionada área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here