En la jornada del lunes y con un marcado éxito Mariela Carabajal presentó, en el Cine Renzi de la ciudad de La Banda, su primer trabajo discográfico titulado «Era de Luz y Amor». El show se desarrollo con un buen marco de público que disfrutó de la música de la nueva voz femenina que tiene el clan Carabajal.
Durante dos horas de espectáculo, Mariela interpretó temas de su primer material el cual está integrado por temas de su autoría y de poetas conocidos de la provincia.
La noche del lunes no fue una más en la vida de la joven artista, fue una velada inolvidable. Por primera vez se presentaba ante su gente y lo hizo de una excelente manera.
El show comenzó con la entrada de bombos, mientras Mariela entonaba una vidala, ritmo ancestral de Santiago del Estero. La apertura siguió con la presencia de una bailarina de danza árabe, quien hizo la delicia de los presentes con sus suaves y sensuales movientos.
Tras unos minutos de intervalo, la nueva voz del clan Carabajal regresó al escenario y con gran solvencia llevó adelante un show de buen nivel, donde no faltaron las chacareras, zambas, gatos y escondidos; y por supuesto la danza folclórica.
Además, de presentar sus propios temas (los cuales fueron bien recibidos por el público), hubo tiempo para cantar los clásicos del cancionero santiagueño.
Su actuación en el Renzi, fue una prueba de fuego la cual fue superada ampliamente. Con su voz particular conquistó a los presentes y logró llegar a lo más profundo de los corazones bandeños que dijeron sí a su propuesta.
Cabe indicar que entre los invitados especiales estuvieron presentes Carlos Peteco Carabajal y Saúl Belindo «Cuti» Carabajal, referentes indiscutibles de la familia Carabajal y de la música folclórica no sólo de La Banda sino también de la provincia y del país.
Precisamente Peteco Carabajal en diálogo con LA BANDA DIARIO al referirse a la presentación de Mariela Carabajal señaló, «me imagino lo que debe significar para ella estar en la ciudad de La Banda, en el Cine Teatro Renzi con toda la familia apoyándola».
Seguidamente indicó, «Mariela es joven que de pronto se despertó a la parte artística y lo hace bien, con mucho esfuerzo y con mucha dedicación. Vive en Rosario; yo cada tanto la veo y observo su crecimiento y su cariño por la música folclórica».