Tragedia en Forres: Motociclista murió en un choque frontal

1
436

La comunidad de Forres se encuentra conmocionada por un accidente vial, en el cual una persona perdió la vida.

Según se informó, alrededor de las siete de la mañana de este martes, en la Ruta provincial 18 se produjo un choque frontal el cual fue protagonizado por dos motos.

Por causas a establecer, una moto Honda 110 cc y una Motomel colisionaron de frente y sus conductores quedaron tendidos en el lugar con lesiones varias.

Rápidamente personal policial de la Subcomisaría de Forres se hizo presente en el lugar y auxilió a un hombre de apellido Cortez, quien falleció camino al hospital.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Forres y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental de la ciudad de Fernández.

1 Comentario

  1. tristísima noticia para toda la ciudad de Forres, más aún para quiénes formamos parte de la Esc. Nº 972 de esa localidad, toda la comunidad educativa expresa su pesar ante el fallecimiento del tío de una ex alumna de la institución y pide a Dios para que los padres de dos alumnitos que son quiénes iban en la otra moto puedan recuperarse de heridas tan graves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here