Jorge Rial cargó otra vez contra Graciela Alfano

0
371

Tras las imágenes editadas que pusieron en Intrusos donde la cara de Graciela Alfano se mezclaba con el ex almirante Emilio Massera, la jurado de Bailando 2011 le respondió a Jorge Rial en una entrevista de Desayuno Americano.

Indignado por algunas declaraciones que hizo Alfano en esa nota, el conductor no dudó en analizar cada una de las palabras en Intrusos.

«Hasta ahora la Corte de La Haya no me ha llamado por los 30 mil desaparecidos», había declarado la jurado del certamen de baile de ShowMatch.

«Graciela, andá a la ESMA. Si no te acordás de historia y andá a recorrerla», la aconsejó Rial antes de que Luis Ventura le reclamara porque había asegurado que durante la dictadura militar nadie sabía lo que pasaba: «Yo sí sabía lo que pasaba. Muchos compañeros de mi facultad desaparecieron».

«Saliendo con ese asesino ya sabías lo que pasaba. No mataste a nadie, no desapareciste a nadie. Ahora, ¿que no sabías quién era Massera? Vos sabías», expresó el conductor de Intrusos, mientras que su compañero la definió como «un gato del poder».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here