Un supuesto abuso sexual cometido la semana pasada salió a la luz el martes, cuando los familiares de la víctima se presentaron en la casa de los padres del acusado y quemaron todos los muebles que había en la casa, según revelaron fuentes policiales.
El ultraje en perjuicio de la adolescente fue denunciado ayer, cuando la familia de la joven, se presentó en la casa donde reside el supuesto autor del ataque, en el barrio Sarmiento.
Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que días atrás la víctima había ingresado a la casa del acusado, aparentemente bajo los efectos de sustancia, y allí se habría producido el ataque sexual.
El acusado en su defensa dijo que tuvieron relaciones consentidas.
Desde ese entonces la situación entre los parientes de la damnificada y del acusado comenzó a tornarse cada vez más tensa, ya que las amenazas cruzadas eran constantes. En un momento fue tan insostenible la situación que los padres del joven debieron abandonar su propiedad y alojarse en el domicilio de familiares.
Al ver la casa deshabitada y en forma de represalia, los hermanos y parientes de la damnificada aprovecharon la siesta del martes para ingresar y quemar todos los muebles que había en su interior.
Los vecinos alertaron a los dueños, quienes evitaron que el fuego consumiera por completo la vivienda. Los dueños de la casa realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional 13.
Del hecho tomó intervención la Dra. Falcione quien ordenó que peritos de Criminalística realicen trabajos de rigor y les tomen testimonio a los vecinos de la zona.
Fuente: el liberal