Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche de este sábado sobre autopista Juan Domingo Perón donde un joven cruzó la mencionada arteria corriendo sin advertir que venía una camioneta que lo atropelló y lo mató en el acto.
Se trata de un joven de apellido Farías -de 18 años con domicilio en La Banda- quien escapaba de un hombre a quien le habría pretendido robar el automóvil en inmediaciones del barrio Mishky Mayu. Según informó la policía, Farías al ser descubierto cuando pretendía cometer el atraco comenzó a correr a toda prisa para evitar que el damnificado -quien lo corría muy de cerca- lo atrapara y lo entregara a la policía.
En su afán por huir, el joven no advirtió que por la mencionada autovía -carril Santiago-LaBanda- circulaba una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por Manuel Fernández, de 25 años, quien no pudo evitar la colisión y lo embistió. La velocidad con la que circulaba el rodado mayor, provocó que el cuerpo de Farías fuera expulsado varios metros del punto de impacto, provocándole múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.
Las heridas que la víctima presentaba era irreversibles y esto le causó la muerte de forma inmediata. La fiscal de turno por la vecina ciudad -Dra. Marta Elena Ovejero- tomó intervención en el lugar y ordenó que el conductor sea demorado y el rodado secuestrado. Además, la fiscal solicitó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial y los efectivos policiales intervinientes tomen declaración testimonial a los vecinos de la zona, quienes fueron testigos involuntarios del trágico siniestro. Personal de Criminalística y de la Comisaría Seccional 12 trabajó en el lugar del accidente trágico.
Fuente: el liberal
UNO MENOS…LO LAMENTO POR LA FAMILIA…