Sergio Massa: «Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja»

1
396

elecciones-2015-2095310h349Cuando cada vez falta menos para el debate presidencial del 4 de octubre, Sergio Massa le apuntó a Daniel Scioli, que hasta hoy no definió si va a participar, mientra sus allegados pidieron que se apruebe una ley en el Congreso para institucionalizar la discusión entre los candidatos.

«Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja», le dedicó Massa al candidato kirchnerista por radio La Red.

El candidato de UNA dijo que ya está anotado al encuentro organizado por Argentina Debate, que será en la Facultad de Derecho y del que también serían de la partida Mauricio Macri (Cambiemos), Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda).
Scioli evitó ayer dar una definición sobre su participación. «En este momento hay conversaciones con todas las propuestas de debate que hay», respondió, esquivo, el gobernador de Buenos Aires, al ser consultado ayer por Radio La Red.Y agregó: «Llegó el momento de que el Congreso institucionalice el tema de los debates».

El postulante del kirchnerismo mantiene su postura ambivalente respecto de su participación en el debate, que es organizado por una plataforma integrada por distintas ONG que cuenta con el respaldo de distintos medios de comunicación, entre ellos LA NACION.

La reunión Macri-De la Sota 

Massa confirmó la reunión que tuvieron Macri y el cordobés José Manuel de la Sota, como publicó hoy LA NACION. El candidato presidencial no habló de que haya sido una reunión para bajarle el tono a la pelea entre UNA y Cambiemos, que favorece al kirchnerismo, y en cambio aprovechó para mostrarse como un dirigente «abierto a dialogar con todas las fuerzas».

«Macri lo llamó el domingo a José porque estaba preocupado por el escenario electoral. José estaba conmigo en Junín y me preguntó a mí qué me parecía, y yo le dije que lo más importante es que tengamos la capacidad de escuchar a todos. Si la gente nos da la responsabilidad del ballottage, tenemos que tener los brazos abiertos para todos», dijo Massa, confiado en que será él quien dispute una posible segunda vuelta contra Scioli.

El tigrense dejó de lado el discurso de críticas contra Macri -dijo que su programa «es distinto»- y cuando le preguntaron si la reunión entre el jefe de gobierno porteño con el cordobés significa un acuerdo, respondió: «Para nada».

La Naciòn

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here