Aníbal: “Está garantizada la transparencia en los comicios” del domingo

0
472

561cfaa91476e_260x173El funcionario nacional se refirió en términos turfísticos al resultado de las elecciones al sostener que “ya dimos vuelta la curva y estamos en la recta final y hay que esperar que se vote y se cuenten los porotos», e ironizó con el ubicación final de la oposición al asegurar que “primero viene (Daniel) Scioli, la ambulancia, el regador y (Mauricio) Macri”.

Aníbal Fernández subrayó que “está garantizada la transparencia en los comicios”, cuestionó a Macri y a Ernesto Sanz que “pusieron en duda el resultado final de las elecciones”, y remarcó que “toda lo vida han hecho lo mismo: poner en duda el resultado porque saben que pierden”.

En ese marco, les sugirió “acostumbrarse a correr de atrás a los que van discutiendo la política en serio de los argentinos”.

Consultado por la prensa en Casa de Gobierno sobre el llamado de los candidatos Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) para que el electorado los elija y así evitar el triunfo del postulante del FPV en primera vuelta, dijo que “desde el punto de vista de las posibilidades en términos de las libertades lo pueden hacer y condice con una forma horrible de hacer política con agravios, insultos que esta gente le gusta hacer”, y afirmó que “es la mugre que los mueve y no solamente son turbios con el manejo del dinero público, como lo han demostrado”.

Sobre sus últimos días de campaña como candidato a gobernador, Fernández comentó que “estoy transitando esta recta final trabajando” y “sin asustar e insultar a nadie, ni a la señora (María Eugenia) Vidal, a (Felipe) Solá y no voy a utilizar a un mamarracho como (Jaime) Durán Barba dándole plata para que insulte a los candidatos por teléfono con un disquito, no voy a hacer esa mugre que Macri y compañía están acostumbrados a hacer”.

En ese sentido, el jefe de ministros sostuvo que “la sociedad es suficientemente inteligente para no comprar a estos tipos diciendo y haciendo la porquerías como las que están haciendo”.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here