La comunidad de la parroquia Cristo Rey se encuentra en plena etapa de preparación para celebrar sus fiestas patronales que comenzará este sábado 24 de octubre y culminará con la ceremonia central el 22 de noviembre.
El Presbítero Juan Benjamín Castro Zavalía, párroco del templo, dio a conocer que este año el lema celebrativo será: “Cristo Rey, Pastor lleno de amor, verdad, vida, justicia y paz, renueva nuestra comunidad”.
Para referirse a dicho lema señaló: “El Reino de Jesucristo es un Reino de verdad y de vida, Reino de Santidad y de gracia, Reino de justicia, de amor y de paz, de cercanía y ternura, a Él podemos referir las alegrías y las esperanzas, las tristezas y las angustias que entretejen nuestra vida. Cuando Jesús es el centro, incluso los momentos más oscuros de nuestra existencia se iluminan, y nos da esperanza”.
En ese contexto el sacerdote invitó a todos los grupos e instituciones que trabajan en la sede parroquial, como también en la capillas que dependen de su jurisdicción a participar del rezo del Santo Rosario por la comunidad pidiendo que acreciente nuestro servicio de ser misioneros llevando la Buena Noticia allí donde haga falta.
Una vez concluido este momento de oración se celebrará la Santa Misa a las 20 hs teniendo los servicios a cargo de la Comunidad Divina Misericordia del Barrio El Rincón. Cabe mencionar que durante todo el mes habrá celebraciones importantes de la cual se irá informando más adelante