El vicepresidente de San Lorenzo y candidato a la presidencia de la AFA, Marcelo Tinelli, negó de manera tajante una posible dimisión de su parte en la elección del próximo 3 de diciembre, por el sillón que durante 35 años ocupó Julio Humberto Grondona.
«Otra operación armada, diciendo que me bajo de la candidatura de AFA. Estoy más firme que nunca y mi deseo es un gran cambio en el fútbol», escribió el conductor televisivo en su cuenta de la red social Twitter, @cuervotinelli.
Ayer por la tarde, en los pasillos de la entidad trascendió una supuesta advertencia de parte del «segurismo» al empresario sobre la cantidad de adhesiones con que contaría en las próximas elecciones y el golpe que significaría perder para una figura pública como él.
De todos modos, allegados al dirigente del Ciclón manifestaron que disponen del apoyo necesario para prevalecer en los comicios que se desarrollarán en el Predio Julio Humberto Grondona,en Ezeiza, y están convencidos de afrontar la puja, tal como aclaró el propio Tinelli desdeTwitter.