El ministro de Economía, Axel Kicillof , le pidió disculpas a Sergio Massapor llamarlo «forro» durante una charla informal con vecinos en Agronomía. La charla quedó registrada en video y se viralizó hoy rápidamente.
Kicillof utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir disculpas, y explicó que el exabrupto se dio en el marco de una «charla casual con vecinos, el domingo».
«Estábamos charlando acerca del falso mito de que los presos ganan más que los jubilados», agregó Kicillof, reiterando su crítica hacia Massa por el tema.
«Lo voy a decir en dos palabras, porque sé que ahora queremos seducir [al electorado del massismo] pero el forro de Massa nos miente sobre eso porque está mal que lo diga. Está mal, es mentira está comparando la jubilación de tres millones de personas con 60 mil presos que está bien que para reisenrtarse en la sociedad que laburen», dice Kicillof.
La respuesta del Frente Renovador
Por su parte, el economista del Frente Renovador Aldo Pignanelli le respondió al ministro: «Kicillof es un personaje siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro. No entiende nada, no sólo de economía, sino de política y de aspectos humanos».
Luego, Pignanelli agregó: «No puedo entender cómo una persona de estas calaña es ministro. Va a dejar la peor gestión en la historia económica argentina».
La Nación