Laura Laprida es una actriz de 25 años, hija de María Eugenia Fernández Rousse (una de las trillizas de Oro) y el polista Horacio Laprida. Trabaja como radióloga, pero también participó en ficciones como Casi ángeles y Solamente vos.
La bella joven ganó gran popularidad tras interpretar a Paula, un personaje que tuvo una fuerte escena de sexo con Alejandro Puccio, papel que realizó el Chino Darín. En una entrevista conGente, habló de la repercusión que tuvo en su familia: «Es mentira que mi papá no me miró a la cara por unas semanas. Mis viejos me súper apoyan en las cosas que elijo hacer. Saben que ser actriz es lo que más quiero. A quienes la escena les pareció un poco fuerte, sí, es a mis tías. Dicen que prefirieron apagar la tele».
Además, contó por qué se animó a realizar una escena tan jugada: «Siempre dije que jamás haría desnudos ni escenas de sexo… Venía muy naif de hacer programas para adolescentes. Pero me sentí muy contenida. El Chino Darín y Luis Ortega son grandes profesionales y aunque parezca una frase hecha, me hicieron sentir muy cómoda. Después de esa escena, no hay más lugar para prejuicios en mi carrera».
Por otra parte, se refirió a sus próximos proyectos laborales: «Hay muchas propuestas, pero aún no puedo contar nada. Mientras, preparo un proyecto independiente con mis amigas. Está en la etapa de preproducción. Y si hablamos de soñar, quisiera llegar al cine europeo o ser una figura de Hollywood. Ojo, no solo deseo ir al exterior. También parte de mi fantasía es hacer cine con Ricardo Darín».