El actual presidente del Superior Tribunal de Justicia, Armando Lionel Suárez, continuará en el ejercicio de ese cargo durante 2016, mientras que la vicepresidencia primera recayó en Gustavo Adolfo Herrera y la vicepresidencia segunda en Sebastián Diego Argibay, quienes integran de esa manera la Sala de Superintendencia.
En la votación que se realizó esta mañana participaron los mencionados magistrados, el vocal del alto cuerpo, Eduardo José Llugdar y el vocal de Cámara elegido por sorteo para participar en la elección de autoridades, Osvaldo Pérez Roberti.
En ese mismo acto, se dio cumplimiento a lo dispuesto por el art. 188 de la Constitución de Santiago del Estero y los arts. 20 y 22 de la Ley Orgánica de Tribunales para la elección de las Salas que componen el STJ.
En ese sentido, la Sala de Sentencias en Asuntos Civiles y Comerciales que intregró con Argibay como presidente y Suárez como vocal y Llugdar, hasta tanto se cubra la vacante que se produjo en el STJ por la jubilación de Raúl Juárez Carol.
En cuanto a la Sala de Sentencias en Asuntos Criminales, Laborales y Minas será presidida por Herrera, secundado por Llugdar y Suárez.
En tanto, el Tribunal de Superintendencia del Notariado se constituirá de la siguiente manera: Suárez como presidente; Herrera y Argibay como vocales.
MUY BUENA PERSONA. SOLAMENTE TIENE QUE HACER DOS COSAS
1. NO SER CLEMENTE, ES DECIR DARLE UNA MANO A ALGUIEN ALGUNA VEZ.
2.DIFERENCIARSE DE LOS INSERVIBLES QUE ESTAN DE VOCALES. SON IM-PRE-SEN-TABLES Y LLENOS DE MINAS ENCIMA. PERO AHI NADA SE DICE.