Tras el violento ataque que sufriera una mujer, por parte de su ex pareja, y en el que, también, resultara herida su hija; la jovencita -en su cuenta de Facebook- le dedicó emotivas palabras a su progenitora; a la vez relató como fueron los hechos.
El escrito dice lo siguiente:
Mamá? Mirá como te dejó ese basura. Mirá como estabas hoy a la mañana y seguís así.
Me parte el alma verte así. Nunca te ví tan mal como hoy. Pero vamos a salir adelante de todo esto que estamos pasando mamá te lo prometo.
Vos sos fuerte y nunca te diste x vencida nunca. Siempre seguís con la cabeza en alto y vos nunca abandonas mi vida. Yo te voy apoyar en todo como siempre hice. Nunca te dejé sola y menos ahora.
Siempre te voy ayudar en todo porque sos mi vida. No sabes como lloré hoy -por el viernes- cuando te ví y no pude hacer nada yo. Siempre voy hacer tu compañera de vida y muerte, compañera en las Buenas y Malas. Nunca te olvides.
Nunca te rendiste y menos te tienes que rendir ahora, vos sos fuerte mamá. Siempre te voy acompañar en todo yo mamá, como nunca te deje sola, y menos te voy a dejar sola ahora que se como estás vos.
Siempre luchamos las dos juntas y siempre lo vamos hacer y ese basura que nos pegó a las dos, la va pagar bien feo. Dios todo lo ve y a él le va a devolver el triple porque es una basura de persona.
Ese infeliz se tiene que morir no vivir en este mundo porque todo el daño que le causó a mamá y a mi familia.
Para los que quieran saber qué pasó: Hoy -por el viernes- a las 10 y algo de la mañana, el papá de mis dos hermanitos pequeños la pegó a mamá y a mí.
Estábamos durmiendo con mamá y mis 3 hermanitos y él abrió la ventana y le decía a mamá «Brenda vení salí que quiero hablar con vos», y mamá no quería salir y yo le digo «Ee anda vete a la mierda que yo quiero dormir dale cerrá esa ventana».
Y de ahí le pegó una mano a abierta a mamá y ella agarró el zapato y le pegó y él la agarró a trompadas y de los pelos y la sacó por la ventana, y la tiró al piso y la agarró a patadas.
Yo salté de la ventana y lo quería pegar yo a él, para defender a mamá y él me pegó un mano me caí y me doblé el pie.
Él agarró la moto y yo en ese momento lo agarré, le empecé a pegar parchazos y piñas y él se fue.
Estas clases de persona se tienen que morir en el infierno, es un basura , todo el daño que le hizo a mamá y le sigue haciendo.
Te juro que la va a pagar bien feo ese infeliz. No tiene corazón. Encima le pegó frente de los 2 hijos que tiene con mamá. Ese negro mirá.
Ojalá que los policías hagan algo ahora, porque nunca hicieron nada, van a esperar que muera mamá y recién se van a mover.
Por favor que los policías hagan algo porque ya en casa nadie puede estar tranquila/o.
Dios dale fuerza a mamá por favor lo único que que quiero y que lo metan preso a esa basura de una vez.