Feliz por el embarazo de su hija Juana Repetto, Reina Reech expresó todo su orgullo en una entrevista con Germán Paoloski, en el programa La Tarde, de Radio 10.
«Es una felicidad total, yo estoy tan orgullosa, y mi hijo Bauti, que es un chico tan educado y caballero, fue el primero en enterarse, pero se lo guardó», contó la exconductora y actriz.
Además se refirió al deseo de Juana de ser madre y el triste episodio que le tocó vivir con una pareja pasada. «Juana perdió un embarazo muy jovencita con un novio con el que convivía y desde ese momento siempre expreso ese deseo que era tan grande que creo que es algo profundo y algo que hay que respetar absolutamente el hecho de manifestar un deseo personal», comentó.
Otro de los puntos fue el tema de la edad, ya que Juana tiene 27 años y aún tenía tiempo para quedar embarazada. «A los 29 no es nada, pero a los 40 es casi el 80por ciento de que no estén bien las cosas. Está buena la elección de no haber esperado tanto para celebrar su deseo y su decisión», analizó sobre el tema del desarrollo del bebé.
Por último, le preguntaron por la reacción de Nicolás Repetto. «No hablé con Nico, pero sé las cosas que le dice a ella porque ella me las cuenta. No nos llamamos, pero tengo toda la data de lo que le dice a Juanita. Que si ella quiere él la puede acompañar al parto, y que la apoya incondicionalmente, como siempre, en todas las decisiones que tome», contó.
Fuente: RantingCero