Malena Galmarini: “Los jujeños sienten la libertad”

0
726
Malena Galmarini, disfrutó del Festival Nacional de La Salamanca.

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, se mostró contenta de poder participar en la XXV Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2016. En diálogo con la prensa se refirió a varios temas, entre ellos a la detención de la dirigente Milagros Sala y no dudó en afirmar, “los jujeños sienten la libertad y creen que pueden volver a soñar con hacer una vida con mejor calidad”.

En primer lugar se refirió al Festival de La Salamanca, “sabía mucho de este festival porque Mirolo nos habló. El año pasado quería estar, pero por compromisos que había asumido en Tigre no pude venir así que me tomó la palabra y le dije que iba a venir”.

Días atrás también tuvo la oportunidad de participar en la Fiesta de Purmamarca (Jujuy), “vivimos la Fiesta de Purmamarca y nos divertimos mucho. El año pasado también estuvimos y dicen que el diablo te espera tres años seguidos sino te cae la maldición así que el año que viene volveremos a estar en Purmamarca».

Por otra Malena comentó, “aprovechamos la visita a Jujuy, para acompañar a Gerardo Morales un gran dirigente político. En este momento él está peleando por la libertad de los jujeños por dejar de tomar de rehenes a la gente como lo hacía Milagros Sala”.

“Para mí la política es un trabajo, es un compromiso, es estar con el pueblo, con la gente, es una cuestión que va más allá de la región sino es un proyecto de país”, añadió.

Consultada por LA BANDA DIARIO sobre cómo vio al pueblo jujeño tras la detención de Sala expresó, “lo que nosotros pudimos ver, es que la gente está aliviada, sienten la libertad y creen que pueden volver a soñar con hacer una vida con mejor calidad, en mejores condiciones”.

Finalmente manifestó, “tanto a Gerardo como a Sergio le pedían que no la dejen en libertad que cumpla una condena y sobre todo que los cuidaran mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here