Vélez de San Ramón ya tiene los once para enfrentar a Sarmiento

0
600

Vélez Sarsfield de San Ramón afila sus armas  de cara a su debut en el Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino ante Sarmiento de La Banda y en calidad de visitante, por la primera fecha de la zona 11.

El plantel trabajó a conciencia durante todos estos días, sin la presencia del entrenador Roque Alfaro quien tuvo que viajar a Santa Fe por problemas personales y bajo las órdenes de Martín Campos, con el firme objetivo de arrancar con el pie derecho la competencia.

En este sentido, el ayudante de campo de Alfaro, ya tendría todo confirmado el equipo para enfrentar al “profe”. El mismo sería la base que disputó los encuentros amistosos de la pretemporada.

Es decir, que el “fortín”, formará este domingo de la siguiente manera: Luis Arias; Nelson Ibáñez, Alberto Albarracín, Luciano Moreno y Martín Romero; Diego Suárez, Sánchez, Emanuel Castro y Matías Noriega; Wilson Morales Oller y Reinero.

El “velezano” quiere arrancar bien este torneo corto y en el cual, el anhelado objetivo será volver cuanto antes al Torneo Federal A, certamen en  el cual perdió la categoría el año pasado.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here