«Sí, estoy separada», aseguraba hace unas semanas pero en cuanto a los motivos lo prefirió omitir: «Decidí que no podía seguir adelante con esta relación. Pero nuestra intimidad muere con nosotros».
Pero según trascendió, habría un secreto que le fue ocultado a la actriz. Antes de conocerse, el productor estaba casado pero además mantenía una relación extramatrimonial con una mujer con la que se veía ocasionalmente. Dicha mujer quedó embarazada y él se hizo cargo de darle su apellido y de ocuparse económicamente.
Parece que este episodio jamás pudo ser resuelto y la pareja decidió separarse.
Lo cierto es que Farfán no puede olvidar a Francese y la fue a buscar al teatro. La actriz trabaja en la obra El champan las pone mimosas, que se presenta en el Premier de calle Corrientes. En la noche del jueves, su ex pareja se hizo presente en la puerta del lugar y se armó un gran escándalo.
“Hubo gritos, golpes y pelea. Dice Belén que no lo quería ver y que el pibe no entiende que ya fue. La persigue y ella no quiere saber más nada. Por suerte sus compañeros la apoyan mucho y la bancaron en este momento”, le contó a PrimiciasYa.com una persona que presenció el episodio.