La procesión va por dentro. Pero a veces se necesita exteriorizar la impotencia y el dolor. Así lo entendió Baby Etchecopar al denunciar a “médicos inescrupulosos” que le sacaron dinero para tratar a su esposa, Adriana Paz, quien falleció a mediados de febrero.
“Te enojás con mucha gente. Con médicos inescrupulosos que vienen y te sacan 500 lucas diciendo que la curan en 45 días”, aseguró el conductor.
Habló de vacunas y de tratamientos milagrosos, traídos desde Estados Unidos.
“El día que mi mujer se muere ni apareció. Y al otro día tampoco apareció para darme el pésame”, manifestó Baby, refiriéndose al médico que atendió a su esposa.
Respecto a la fuerza para seguir adelante, Etchecopar dijo que el dolor nunca desaparece. “Yo sentí que me fui con ella. Si estas en un lugar, búscame en otra vida”.
Adriana falleció tras pelear durante dos años contra un cáncer. Baby había declarado que el origen de los males de su mujer habían tenido origen el violento robo que la familia sufrió en 2012, cuando un grupo de delincuentes armados intercambiaron varios dispararon al ingresar a la vivienda con fines delictivos. (AméricaTV)
Fuente: PrimiciaYa