Los gobernadores y Frigerio trabajan en la reformulación de la ley de coparticipación

0
467
Foto Telam

Por otro lado, Lifschitz se refirió al debate sobre el acuerdo con los fondos buitre que impulsa el gobierno nacional y si bien señaló que «habría que ver la letra fina», aclaró que lo importante es «la necesidad de avanzar en esta decisión y dejar atrás un conflicto que le traía muchos problemas a la Argentina».

Sobre los primeros meses del gobierno del presidente Mauricio Macri, el socialista analizó que «en las provincias estamos teniendo problemas en la economía real, en la industria, en sectores de las economías regionales, también vemos una retracción del mercado del trabajo que -aunque no son alarmantes aún- son una alarma amarilla».

A pesar de esto advirtió que «hay una condición de arrastre, aunque también algunas de las medidas tomadas han contribuido a recalentar la situación».

Por último, enfatizó en declaraciones a Radio Vos que «ahora se necesita de cintura política y de una gran sensibilidad de parte del gobierno para atender las demandas de los sectores populares que son los mas castigados en un momento inflacionario de estas características».

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here