La diputada Elisa Carrió advirtió este lunes: «No voy a romper Cambiemos. Lo peor que le puede pasar a Cambiemos es que yo me vaya, no que rompa». Y señaló que con Mauricio Macri tiene una «relación buena» y «franca».
Sobre su posible candidatura en las próximas elecciones legislativas, Carrió dijo que «si es necesario» será candidata a senadora bonaerense aunque aclaró que solo se postulará si en su «boleta no hay corruptos».
Y frente a la posibilidad de pelear ante una candidatura de Cristina Elisabet Kirchner, sostuvo en TN: «Entonces confrontaremos». Pero advirtió que «va a depender del estado de salud y de su estado procesal».
Consultada sobre la coyuntura económica del país, la diputada aseveró que «hay situaciones sociales difíciles pero no hay hambre. Estamos mal pero no somos Venezuela y el Gobierno trabaja de forma coordinada con políticas sociales que acompañan el sufrimiento de los que menos tienen.
De Ricardo Echegaray – ex titular de la AFIP y de la Auditoría General de la Nación – remarcó que «no volverá a su cargo y su destino es la cárcel». «Tal vez se trate del hombre más delincuente de Argentina», agregó.
Infobae