Avanzan los trabajos de urbanización del pueblo de El Aibe

0
612

Mediante la apertura de nuevas calles y el mejoramiento de otras ya existentes, la Comisión Municipal de El Aibe sigue adelante con un extenso plan de trabajos con el fin de darle mayor y mejor urbanización a esta comunidad del interior del departamento Banda que crece con apoyo de Gobierno de la provincia.

Precisamente, el jefe comunal Daniel Domínguez informó que, con maquinaria propia, en el transcurso de la última semana se avanzó en la apertura de tres calles hacia nuevos sectores habitacionales de la localidad, lo que permitirá un mejor ordenamiento de las edificaciones y organizar la prestación de los diferentes servicios, además de darle accesibilidad con vías transitables.

Por otra parte, la comuna realizó también tareas de mejoramiento de caminos en poblaciones ubicadas dentro de su zona de influencia, como San Lorenzo y Finca del Rosario, en respuesta a los pedidos de los vecinos.

En este marco, Domínguez destacó el aporte que realiza la comuna a favor de las instituciones deportivas de la zona, en consonancia con la política de Estado establecida por el Gobierno de la provincia.

De esta forma se procedió a la nivelación de los campos de deportes de los clubes Huracán y Estudiantes, cuyos directivos y jugadores expresaron su agradecimiento a las autoridades, tanto provinciales como del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here