Desagradable sorpresa se llevó un comerciante chaqueño que ingresó a una estación de servicio -ubicada en la intersección de ruta 34 y 5- en la ciudad de La Banda y le sustrajeron dinero en efectivo y cheques valuados en 289.536 en total.
Según indicó Fabricio Nahuel Schritlin -de 22 años, residente en Bº Norte de la Ciudad de Charata de la provincia de Chaco- cerca de las 10 detuvo su rodado, un camión Volkswagen 9-150E en el mencionado lugar y descendió para encontrarse con una persona que debía realizar un negocio.
Cuarenta minutos después, el comerciante chaqueño regresó a su rodado y advirtió que el vidrio de la puerta del lado de conductor, se encontraba dañado. Al abrir y realizar una inspección entre sus cosas advirtió que desconocidos le habían sacado una carpeta y la billetera.
El damnificado manifestó que en el interior de la carpeta tenía $3.000 aproximadamente en efectivo y cheques de $183.500; $56.545,14; $16.430; $10.000; $17.132 de diferentes entidades bancarias, mientras que del interior de la billetera además de documentación, había $2.500.
El foráneo pidió ayuda a los empleados del lugar y a través de las cámara de seguridad determinaron que dos sujetos en una motocicleta -de bajas cilindradas- salían del sector con destino hacia la ruta 5, en sentido al oeste.
Personal de la Comisaría Seccional 14 realiza averiguaciones del caso, mientras que la fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione ordenó que se dé intervención al personal de la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del hecho.
Fuente: el liberal