La municipalidad local organizó un nuevo festejo del Día del Niño con el objetivo que los pequeños disfruten en familia. El encuentro será el domingo 21, a partir de las 14, en el Club Sarmiento.
Al respecto, el intendente Pablo Mirolo señaló: “La idea es hacer un encuentro participativo para ello se ha organizado una serie de juegos y entretenimiento donde los pequeños además de divertirse realizándolos podrá ganar premios».
En este sentido, agregó: “La fiesta será con entrada libre y gratuita, se servirá un aperitivo a los niños y se desarrollarán actividades de esparcimiento, kermés y juegos didácticos”.
El mandatario también destacó que las áreas de Deportes, Juventud, Ayuda Comunitaria y Salud están trabajando mancomunadamente para que el domingo sea un gran día.
Espectáculo
En la jornada del domingo, lo presentes podrán disfrutar además de los espectáculos a cargo de La Mueca y el grupo Sonrisitas.
La directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta, explicó que en la puerta de ingreso se les entregará un bono numerado para los sorteos y exhortó a las familias a llevar a los pequeños disfrazados de su personaje favorito.
“Haremos un desfile con los niños que vayan disfrazados con la finalidad de crear otro momento de recreación y diversión para los pequeños y sus padres. Por supuesto se hará sorteos de juguetes para ellos”, concluyó Chazarreta.
ojala que sea un festejo para los niños realmente y no para favorecerse políticamente. Como ese representante del pueblo que, contrariando las normas vigentes en relación a los pasacalles lleno de ellos la ciudad de La Banda «deseándoles feliz dia del niño» y estampando el escudo del PJ. siempre hace algo para beneficio personal. PERO CON LOS CHICOS NO .ademas hubiese utilizado esa plata de los pasacalles y les compraba juguetes a mas chicos. ojala que no queden para siempre colgados representando un peligro para los transeúntes, automovilistas, motociclistas ahora que tenemos época de viento. asi como los puso que también se ocupe de sacarlos. yo no se quien los vota a estos»representantes del pueblo»que desconocen las ordenanzas y leyes en vigencia.