Se filtró un audio en el que José María Muscari describe a Federico Bal con adjetivos como «gordo, payaso y judío«. Más allá de que el director ya salió a pedir disculpas, las mismas no fueron suficientes para los padres del participante delBailando.
Santiago Bal, muy furioso, fue el primero en salir al cruce. «Esta basura inventó una historia. Con las últimas fuerzas que me quedan, le voy a partir la cabeza. Me estoy volviendo loco. Todo fue un invento de este idiota. Que no se cruce por mi vereda. No tengo la fuerza que necesito«, manifestó en Intrusos. Recordemos que Muscari fue el primero en sacar a la luz el problema de violencia entre Barbie Vélez y Federico.
Minutos después en el mismo programa, salió al aire Carmen Barbieri: «Estoy mal. Estoy almorzando en Termas. Me llamaron para contarme lo que estaba pasando y me senté frente a un televisor para escuchar a Santiago hablar y descomponerse. Él se está descomponiendo. Es un hombre que está muy enfermo. Y si le pasa algo al padre, me preocupa Federico. Él dice cosas de barrio. Somos padres que tratamos que nuestro hijo salga adelante. Muscari seguro dijo que fue un humor, porque cuando alguien te putea y te dice ‘judío de m…’,después argumenta que fue con humor«.
Fuente: RantingCero