El tenso cruce entre «Pampita» Ardohain y Ángela Torres

0
559

En la última gala de Bailando, Ángela Torres y Facundo Insúa realizaron una coreografía al compás de El ritmo no perdona, de Daddy Yankee. Antes de la performance, la actriz debatió con Marcelo Tinelli la incomodidad de bailar ritmos calientes con la familia en el estudio.

Por su desempeño en la pista, Ángel de Brito le puso un diez a la pareja, pero Carolina Ardohain opinó diferente y solo le dio un cinco: «A mí no me gustó nada. Se perdieron en algunos pasos y no hubo erotismo».

«Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta ‘perrear’ y ‘perrean’ porque si no van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo», aseguró Pampita.

Ángela no se quedó callada y le contestó muy enojada a la jurado: «Si la tengo que volver a hacer, no sé si me voy a poner a tener ‘una relación’ acá. No me animo».

Más tarde, Moria se mostró en desacuerdo con su colega y elogió la actuación de la participante: «Fue como un reggaeton marcial. Tuvieron un perreo diferente, un perreo moderno y no tan pélvico».

La ex de Benjamín Vicuña defendió su posición: «Los chicos de hoy ‘perrean’ a morir. ‘Perrean’ de una manera que casi llega a ser sexual». Casán le respondió: «Vamos a otros boliches. Yo tengo otra edad, mamita, podría ser tu abuela». Con un tono irónico, Pampita señaló: «Si, evidentemente vamos a diferentes boliches».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here