Nuevamente Vélez Sarsfield de San Ramón no pudo sumar de a tres, al empatar en el “Coliseo de los Sueños” con Defensores de Esquiú 0 a 0, en la octava fecha del Torneo Federal B, Región Centro.
Vélez Sarsfield tenía la obligación de cambiar la historia en condición de local, y desde el primer minuto salió decidido a buscar los tres puntos. Noriega, Luna, Roldán y Lescano trabajaron en la zona media, y las opciones para el local comenzaron a llegar.
Defensores de Esquiú se replegó atrás por la presión del rival, y salió de contra, donde Sosa y Garnica complicaban con espacios. Y de esas opciones, la visita tuvo la más clara a los 34 minutos, donde Alfredo Sosaquedo mano a mano con Montenegro, y el golero local respondió con seguridad.
El partido por momentos se emparejó en todo su juego. Donde los dos equipos con diferentes libretos buscaron su objetivo. Vélez fue por momentos superior, pero sin ideas en los metros finales.
En el segundo periodo, Vélez salió nuevamente en busca del triunfo, y fue el generador de las mejores opciones para desnivelar, pero ni Tevez, ni Lescano ni Garzón pudieron anotar.
Defensores siguió con el mismo libreto, con un golero Ibáñez que siempre respondió muy bien, y con una línea defensiva que nunca se complicó sobresaliendo sus marcadores Luna y Agüero.
El local jugó con un hombre de más los últimos 25 minutos, ya que Carlos Rivero se fue expulsado y eso complicó aún más a la visita, que decidió cuidar el resultado, y dejando arriba a solamente a un hombre de punta.
Vélez inclinó una vez más la cancha, y también llegaron los cambios de Pablo Martel, pero no hubo solución alguna, pese a contar con sus oportunidades.
Fue 0-0 final, donde nuevamente el equipo de San Ramón sigue desperdiciando puntos de local.
Fuente: abcdeporte