Villa Unión cayó de local ante Independiente de Fernández

0
686

El primer chico de la llave final, entre Villa Unión eIndependiente de Fernández terminó con la victoria del equipo de Walter González por 1 a 0, con un tanto convertido por Matías Fernández en el cierre mismo del partido.

La revancha se jugará el domingo venidero en la Capital del Agro, y la obligación pasará ahora por Villa Unión que deberá ganar el partido por cualquier resultado. Por su parte, Inde con un empate, se quedaría con el título de campeón.

Pese a la paridad misma del juego, los primeros 45 minutos fueron intensos, donde Independiente de Fernández puso mucha gente en el medio campo, y Coronel, Juárez, y los hermanos De Marco marcaron la diferencia.

Villa Unión fue sorprendido por el rival, y también mostró lo suyo en un primer periodo, intenso y de alto voltaje.

Pero la visita tuvo las mejores chances con un cabezazo de Orellana, y dos llegadas del máximo goleadores del torneo: Matías De Marco y su hermano Hugo, y la respuesta no se hizo esperar, ya que a los 36 y 39 minutos, Jorge Giménez, tuvo sus opciones, pero sin resolución efectiva en la red.

En el segundo tiempo, el partido siguió con la misma tónica, pero Pablo Salvatierra metió un cambio clave con el ingreso de Enzo Acuña, quién niveló el juego del mediocampo y Villa Unión fue otro equipo, protagonista y haciendo el gasto del partido.

También González movió el tablero con los ingresos de Almazán y Silva, y el partido tuvo muy poco fútbol, con una paridad para los dos lados, y después de los 25 minutos, buscaron el mejor resultado.

El DT Salvatierra se jugó con los relevos (Torres y Lescano), buscando al menos, la posibilidad de una ventaja mínima, pero los caminos estaban todos cerrados.

Cuando el partido se moría, a los 43 minutos, Acuña salió mal desde el fondo, y en tres cuartos de cancha, capturó el balón Hugo De Marco, quién habilitó a Matías Fernández, con una estupenda definición, venció la resistencia del golero Cura para poner el 1-0 definitivo.

No hubo más tiempo, Villa insistió por amor propio, pero sin ideas, y la visita, hizo correr la pelota para cerrar una victoria muy festejada, donde ya sacó medio pasaje del campeonato, aunque todavía no está para nada definido la historia.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here