Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda distinguió a canillitas, a un grupo de empleados municipales y a una joven deportista.
Todo comenzó con el izamiento de las banderas de ceremonia, posteriormente el concejal Álvaro Blanco solicitó que se pase a un cuarto intermedio para poder realizar los homenajes correspondientes.
Cabe mencionar que del acto participó la Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda.
La primera distinción fue para Ivanna Marilyn Herrera Loto, deportista destacada en la disciplina atletismo.
Luego siguieron los canillitas, quienes el pasado 7 de noviembre celebraron su día.
En ese contexto los legisladores destacaron la labor de estos trabajadores, «quienes no conocen el frío o el calor muchos menos los días feriados. Permanentemente recorren las calles de la ciudad acercándonos los diarios y revistas».
Posteriormente llegó el turno de los empleados municipales dependientes a distintas áreas.
En ese sentido la presidente del Concejo Deliberante, Mirta Abregú señaló, «en la persona de cada uno de los homenajeados queremos hacer llegar nuestro saludo y agradecimiento a todos los compañeros municipales quienes diariamente trabajan para que nuestra ciudad siga creciendo».
También destacó el esfuerzo de los obreros, «quienes ponen lo mejor de sí apoyando la actual gestión. Es un trabajo muy valorable».
Cabe mencionar que cada uno de los homenajeados estuvieron acompañados por familiares y amigos; además se vivió un clima de verdadero compañerismo entre todos los presentes.