Gracias al botón antipánico, radiotaxista se salvó de ser asaltado

0
508

Chofer de la empresa de remis bandeña se salvó de ser asaltado al activar el botón antipánico. El hecho se registró a las 14:24 en la intersección de Ruta 1 y Mayor Argañaraz del barrio Villa Rosita.

El trabajador del volante, identificado como Juan Ramón Santillán, se encontraba de servicio al momento de ser interceptado por dos personas que se hacían pasar por pasajeros.

Al ascender al vehículo, uno de los sujtos extrajo un arma blanca y la colocó a la altura del cuello de Santillán exigiendo que les entregue la radio, el dinero y otras pertenecías. Ante esta situación el chofer activo el botón de pánico por satélite, señal que fue receptada por la sala central de la departamental 4 y la base de operaciones de la empresa Orión.

En la ocasión, el operador de turno confirmó la situación utilizando la red de enlace con la policía y otras empresas colegas  y de este modo, en escasos minutos, el radiotaxi fue interceptado por personal del escuadrón táctico motorizado y rodeado por los móviles de tres empresas bandeñas.

Los sujetos al encontrarse rodeados escaparon a una zona montuosa, y Santillán se encuentra a salvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here