La pelea entre Graciela Alfano y Matilda Blanco fue mucho más allá de los cometarios por un vestido y las protagonistas del cruce terminaron hablando de temas mucho más profundos. La especialista en moda rompió en llanto al referirse a un comentario que la ex jurado del Bailando le hizo sobre la maternidad.
«Diría que tiene problemas de ver mujeres maternales, las mujeres que tenemos pecho, curvas, somos mujeres madres, tenemos para adelante, para atrás, somos mujeres madres, tal vez hay una proyección hacia esa mujer voluptuosa madre», dijo Alfano hace unos días en Intrusos, ¿sin darse cuenta? Que se estaba metiendo con un tema muy delicado para Blanco.
En Este es el Show, la asesora de imagen abrió su corazón y se quebró al contar que tuvo un deseo profundo de ser madre pero no pudo: «Yo hice siete tratamientos, le puse el cuerpo mucho tiempo y no la pasé bien. Es un tema bastante frustrante no haber podido lograrlo. Lo importante no es tener un hombre al lado, pero ser mamá sí y meterse con una cosa así…», dijo entre lágrimas.
Además, confesó que se trata de una lastimadura que aún no pudo curar del todo, aunque le hace feliz ver a sus amigas con bebés y reiteró: «Es difícil para alguien que no lo pudo lograr, que quiso ser mamá. No está bueno meterse con eso porque un hombre va y viene pero los hijos son para siempre».
Para Matilda, Graciela se equivocó ya que hay temas con los que no se puede jugar: «Yo estoy bien pero a veces recordarlo me conecta con ese momento que fue difícil, duro, de muchos médicos, muchos estudios, de sentirse mal, le ponés el cuerpo a todo. Lo único que le pedís a Dios es no ir al baño y darte cuenta que te indispusiste, porque está toda la esperanza puesta ahí».
A pesar de su dura lucha, la panelista de Este es el show se define como una mujer feliz y asegura que no es la mala frustrada diciendo que la gente va mal vestida porque no puede tener hijos.
«Que una madre le hable así a una persona que no pudo ser mamá es terrible, no tiene nombre. Yo hice mal en engancharme porque yo hice mi carrera vistiendo gente y ella la hizo desvistiéndose», cerró.