Efectivo sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo

0
811

Un agente de policía sufrió quemaduras de primer grado tras incendiarse el lugar donde reside. El hecho sucedió en un dúplex ubicado en el barrio Mishky Mayu.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Nelsón Mena de 26 años, agente de policía quien cumple funciones en la División Prevención Nº 4.

Éste explicó que al abrir la perilla de una garrafa, y por causas a establecer, el gas tomó contacto con las llamas de un calefón a gas natural (ubicado sobre la garrafa).

Esto provocó una gran llamarada que alcanzó el cuerpo del efectivo, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

Mientras tanto, personal de Bomberos Voluntarios de La Banda trabajaron intensamente para controlar el foco ígneo generado en el lugar.

El médico de policía señaló que el numerario policial presentaba quemaduras de primer grado en cuello, pómulo, miembros inferiores y superiores, curables en 14 días.

Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here