Hasta hace unas semanas, lo vinculaban a Verónica Ojeda, a quien luego de elogiarla públicamente la invitó a salir. Pero al parecer, su debilidad por las rubias lo estaría enamorando de esta joven hincha de Temperley, menor que su hija Barbie Vélez de 22.
«Estas son las únicas dos mujeres capaces de quitarme el sueño, las amo con el alma», fueron las palabras que Alejandro utilizó días atrás para subir una foto de su mamá junto a Barbie, pero aparentemente no serían las únicas que le quitan el sueño ya que se lo pudo ver muy acaramelado junto a Celeste, una rubia infartante que sube la temperatura de las redes sociales con cada una de sus provocativas imágenes.
La foto en cuestión, la compartió Calo en su cuenta y revolucionó a sus seguidores, quienes le regalaron muchos likes y se mostraron un poco sorprendidos ante la imagen. La sensual rubia agradeció el especial obsequio de su ¿novio? «Te regalan la mejor torta del mundo y vos tipo… Me hacés así de feliz @alepucheta», escribió y el padre de Barbie contestó: «¡Muy feliz cumple pibita! TKM».