En una entrevista reciente, Chano fue muy sincero al referirse a sus problemas de adicciones: «Yo quiero estar limpio y por momentos no. Tengo un psiquiatra al que a veces le hago caso y a veces no le hago caso».
En una entrevista radial, Cacho Castaña habló de esa aparición del cantante de Tan Biónica y fue muy crítico: «Quiso cantar con el piano y no puede cantar ni el arroz con leche. Es una lástima, la droga te mata, te arruina. Es una cagada. Es un pibe que está solo, totalmente. Se fue a Punta del Este y los que lo rodeaban le llevaban falopa. No hay nadie que lo contenga. Está mal. En un punto, ya sabemos lo que es el rating, es una máquina de picar carne, en un punto les gusta a los productores».
«No creo que ni fresco pueda grabar un disco este chico, tiene una banana en la oreja, perdoname. Quiso cantar hoy y no pegó una nota. ¿De dónde lo sacaron? Este pibe era cantante de un grupo, metieron un éxito del carajo y el pibe se encontró en un escenario con 50 mil personas. No tiene una carrera musical o una carrera artística. Este chico se mareó, es el resultado de un mal producto», afirmó en el programa La mañana del mundo.
Fuente: MinutoUni