La Dirección de Calidad de Vida, se encuentra organizando los operativos de control que se desarrollarán durante los bailes de carnaval, los cuales darán inicio el domingo 29 de enero.
Manuel Vallejos, director de Calidad de Vida, informó que se exigirá el cumplimiento de todas las normas de seguridad en los establecimientos donde se desarrollen las fiestas.
En otro orden de cosas, el funcionario explicó que durante la semana se realizaron inspecciones en las colonias de vacaciones y en los predios particulares con piletas que son utilizados para vacacionar.
En uno de los casos se detectó un predio con pileta en el barrio San Carlos que era alquilado por sus propietarios sin contar con la autorización de la Dirección de Calidad de Vida, motivo por el cual se realizó un acta de infracción y se dejó una notificación para que realice el trámite que corresponde para conseguir la habilitación.
Por otra parte, aseguró que siguen los controles correspondientes a locales comerciales, realizando actas de infracción y en casos extremos la ejecución de multas.
Por último Vallejos anticipó que el martes 31 de enero se entregarán permisos a los puestos de comida y de bebidas sin alcohol que estarán ubicados fuera del estadio del Club Sarmiento para el Festival Nacional de La Salamanca.