El jueves se dio a conocer la buena noticia de que Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael había superado el cáncer de hígado que le habían diagnosticado en noviembre de 2016. Tras dos etapas de quimioterapia y una operación para extirpar el tumor, el pequeño de 3 años evoluciona favorablemente.
Así lo terminó de confirmar el propio Michael a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, en el que además expresa su agradecimiento por los mensajes y las oraciones.
«El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, emitieron una declaración sobre su hijo Noah, quien ha estado en tratamiento para el cáncer desde finales del año pasado:
‘Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro niño. Él ha sido valiente en todo y seguimos siendo inspirados por su coraje. Por la fuerza que nos ha dado a todos, y no podemos expresar nuestra gratitud a sus médicos y cuidadores.
Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor».
Fuente: RantingCero