Ariel Diwan y Gisela Bernal aún no llegan a un acuerdo luego de la impugnación de la paternidad del productor sobre Ian, el nene al que crio y que luego resultó ser (por medio de una prueba de ADN) hijo biológico de Francisco Delgado.
Involucrados en una lucha judicial por la casa que compartían (Diwan le pediría a Bernal que la desaloje ya que está a nombre de ambos y él la había comprado), el productor no quiso ahondar en la relación con el nene. «Más allá de lo legal vos tuviste un vínculo», le consultaron en Desayuno Americano. Y él respondió escueto: «Este tema no lo voy a tocar, es dramático. Me pueden devolver una casa, me pueden devolver plata. Pero hay algo que nunca me lo van a devolver y me va a quedar hasta que me muera».
En esa misma entrevista contó que estaba felizmente en pareja con una chica menor, con quien se va a casar el 29 de abril. «Ella me salvó la vida, me cuida y me contiene. Era la única persona con la que podía hablar. Me descargué y me acomodé bastante», afirmó.
Fuente: RantingCero