Mirtha Legrand regresó a la televisión con un «mesaza» presidencial montada, como novedad, en la Quinta de Olivos. Sus invitados -y a la vez anfritiones- Mauricio Macri y Juliana Awada se sentaron a su mesa para dar inicio al ciclo y llevar adelante una ansiada entrevista. Más allá del voltaje político y económico, la elección estilística de la primera dama resaltó.
Luego del duelo de estilos en España, con la reina Letizia, Awada volvió a llamar la atención con un diseño nacional de una de sus firmas preferidas, Ménage à Trois, a cargo de la diseñadora Amelia Sabán.
La opción de gala de la primera dama fue un equipo de dos piezas compuesto por una blusa georgette bordada con flores coloradas y una falda larga de seda natural, chiffon y terciopielo con el mismo diseño de bordado que la blusa.
La diseñadora, quien vistió en mútliples ocasiones a la primera dama, adelantó para Infobae, que su outfit de estilo chic-bohéme es la última tendencia. Fiel a su estilo sin estridencias, Awada no lució joyas, llevó un make-up natural y su pelo recogido con una cola de caballo descontracturada.
La última vez que Macri y Awada estuvieron junto a Mirtha fue en diciembre de 2015, poco tiempo antes de que se produjera el traspaso del mando presidencial.
En esa ocasión la primera dama había optado por un diseño blanco y detalles plateados, con reminiscencias charleston, nada de accesorios y el pelo con ondas semi suelto.