Este martes, personal de Bromatología procedió al decomiso de comestibles y a la clausura preventiva de un local por el expendio de alimentos no aptos para el consumo.
La tarea se concretó en un comercio ubicado en avenida Belgrano y Juan B. Justo del barrio Lourdes.
Según se informó el local presentaba una serie de infracciones a la ordenanza bromatológica, por lo cual se procedió al decomiso de piezas de embutidos, lácteos, pollos congelados y productos derivados, los que se encontraban vencidos y en mal estado de conservación.
Ante semejante situación, se dispuso la clausura preventiva del establecimiento, inhabilitando el paso hacia los depósitos del lugar y se derivó la mercadería secuestrada a las oficinas del Tribunal de Faltas Municipal, donde se establecerán las multas correspondientes.
Chatarras
Por otra parte, en la mañana de este martes, Calidad de Vida realizó controles en las calles Aristóbulo del Valle y Dorrego, donde se elevaron emplazamientos a quienes poseen chatarra y demás residuos sobre veredas y calzadas.
Estos operativos continuarán durante la semana, ya que se han recibido reclamos de vecinos preocupados por las alimañas que se alojan en la acumulación de residuos.